FAQ Infoempleo

¿Cómo busco ofertas en Infoempleo?

Para buscar ofertas que se adecuen a tu perfil sólo tienes que utilizar el buscador que encontrarás en la parte central de la web.

 

Puedes buscar por varios criterios:  

 

Por tipo de oferta: selecciona el tipo de oferta que quieres Primer Empleo (ofertas codificadas como becas y contratos formativos o en prácticas), Internacional (ofertas fuera de España) y Empleo.

 

Por palabra clave: introduce una palabra (por ejemplo administrativo Las Rozas) en el campo de búsqueda y el buscador te mostrará todas las ofertas que contengan alguna de las palabras introducidas.

 

Por área geográfica: selecciona en el campo de la derecha, la provincia o país en el que quieres trabajar (por ejemplo: Álava) para que el buscador muestre las ofertas publicadas para esta provincia.

 

Si quieres refinar la búsqueda, en el buscador sin hacer ninguna selección pulsa en el botón de buscar que verás a la derecha y se cargarán todas las ofertas. A la izquierda verás una columna con diversos filtros para ajustar la búsqueda a tus criterios.

 

Recuerda que puedes realizar búsquedas por un solo criterio o combinar varios, de tal manera que tu búsqueda quedará más limitada.



Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate